Sobre nosotros

Manolo García

Dismaga

DISMAGA SL. es una empresa líder dedicada a la distribución de bebidas, alimentación y golosinas en establecimientos de productos alimenticios, quioscos, bares y otros comercios del sector. Esta empresa fundada en el año 1978 por Manolo García con carácter familiar, hoy compuesta por un amplio equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector. Desde entonces gracias a la seriedad seguimos creciendo y dando a nuestros clientes un servicio rápido y personalizado. DISMAGA SL. no solo se limita a vender productos, porque nuestro principal argumento es la calidad y el servicio con un asesoramiento personalizado para cada cliente y darle los mejores precios del mercado para generar negocio. Contamos con una importante flota de furgonetas, para que nuestros pedidos se sirven a nuestros clientes con un margen de entre 12 y 24 horas máximo.

Ponemos a su disposición una importante y profesional red de vendedores, cuyo objetivo primordial es asesorar en todo momento a nuestros clientes de las ofertas mas interesantes y escuchar sus sugerencias y propuestas. Especialistas en Distribución ¿Quiere abrir un nuevo negocio de golosinas y bebidas en franquicia? En DISMAGA, ponemos a su disposición a un completo equipo de profesionales que le asesorarán en la apertura de su nueva negocio de golosinas y bebidas franquiciada. Desde la elección de los productos, hasta la manera más efectiva de exponerlos en su tienda, sin ningún gasto adicional en su compra, solamente necesitaría un aval bancario y un local comercial. De lo demás nos encargamos nosotros. Con mas de 28 años de experiencia nos avalan…Datos de Empresa DISMAGA SL. es una empresa líder dedicada a la distribución de bebidas, alimentación y golosinas en establecimientos de productos alimenticios, quioscos, bares y otros comercios del sector. Esta empresa fundada en el año 1978 por Manolo García con carácter familiar, hoy compuesta por un amplio equipo humano con más de 28 años de experiencia en el sector.
Desde entonces gracias a la seriedad seguimos creciendo y dando a nuestros clientes un servicio rápido y personalizado. DISMAGA SL. no solo se limita a vender productos, porque nuestro principal argumento es la calidad y el servicio con un asesoramiento personalizado para cada cliente y darle los mejores precios del mercado para generar negocio. Contamos con una importante flota de furgonetas, para que nuestros pedidos se sirven a nuestros clientes con un margen de entre 12 y 24 horas máximo. Ponemos a su disposición una importante y profesional red de vendedores, cuyo objetivo primordial es asesorar en todo momento a nuestros clientes de las ofertas mas interesantes y escuchar sus sugerencias y propuestas. Especialistas en Distribución ¿Quiere abrir un nuevo negocio de golosinas y bebidas en franquicia? En DISMAGA, ponemos a su disposición a un completo equipo de profesionales que le asesorarán en la apertura de su nueva negocio de golosinas y bebidas franquiciada. Desde la elección de los productos, hasta la manera más efectiva de exponerlos en su tienda, sin ningún gasto adicional en su compra, solamente necesitaría un aval bancario y un local comercial. De lo demás nos encargamos nosotros. Con mas de 28 años de experiencia nos avalan…

Contáctanos

Links

Privacidad

Cookies

Condiciones de uso

© Copyright 2024 | Dismaga | All Rights Reserved | Powered by OnNet Center

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas